jueves, 20 de septiembre de 2012

Volátil


Cuando la brisa ya ha pasado
vuelvo a la rutina
mi piel se eriza
mi piel te espera.

Dime tú, señor de voz etérea
¿qué sientes cuando la brisa pasa?

Yo siento que hoy eres susurro
otras eres un canto
yo permanezco siendo grama
que se mueve junto con la brisa.

A veces, cuando soy cáctus
pasas a ser arena
tonta arena que me cubre
sólo cuando el sol se aleja.

Cuando soy el sexo
soy las caricias que prometes
soy lo que más te interesa
soy sexo mismo.

Cuando eres voz presente
soy una torpe niña
que juguetea con su cabello
cuando los adultos duermen.

Cuando eres madrugada
eres vigilia encendida
eres travesura perfecta.
Tú, lo eres mismo.

Cuando soy fragancia que vuela
tú eres laberinto de arbustos
yo soy adiós junto a pasado
tú eres, cuando eres
cuando soy, cuando amanece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario