miércoles, 10 de octubre de 2012

Sobre algún lugar


El olor a alcohol y la sensación de humedad pueden ser producto de los nervios. Ya han pasado dos horas y la habitación se sigue sintiendo igual.
Las paredes las imaginé siempre blancas, así que este color grisáceo no me resulta natural. Quizá es el humo de nuestros vicios lo que nubla un poco el lugar. ¿Qué te ha hecho escoger este sitio?, ¿Qué lo hace especial?
No esperaba una habitación lujosa, mi inconformidad no tiene nada que ver con la sencillez de la decoración. El problema es que llevo medio año imaginando este lugar, no te ofendas si no me siento a gusto todavía. Y si me río mucho, lo siento, a veces es incontrolable.

Abrí la ventana para respirar un poco, nadie me dijo que en momentos como este, podría olvidar cómo respirar. Miré hacia abajo, y la ciudad se extendía a mí iluminada, protegida por sólo dos pequeñas estrellas que parecían esconderse.
Entonces todo tomó un sentido diferente. Ahora todo me resultaba perfecto. Desde el baño con olor a desinfectante, hasta las flores plásticas que adornaban la mesa de noche. Incluso, las paredes grisáceas, y tus ropas oscuras regadas en el suelo.

1 comentario:

  1. hay algunas resonancias, pero en linea general esta muy bueno, hay imágenes que llevan al momento. aunque esta muy corto me vino la idea de un "comics" con esta historia: ojala la puedes extender mas. me gusta

    ResponderEliminar